Sobre la empresa

Bordadoras Internacionales del Bajío es una empresa 100% mexicana, con 19 años en el mercado nacional, que con el tiempo se ha ido consolidando en la preferencia de nuestros clientes, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios. Así como la experiencia de nuestro personal técnico altamente capacitado.

Ahora estamos más cerca de usted con puntos de venta estratégicamente ubicados en la República Mexicana, para así tener un contacto personalizado con nuestros clientes y una mejor atención, lo cual nos distingue de la competencia.

Contamos con un equipo profesional de asesores comerciales, que le ayudarán a elegir el mejor equipo de acuerdo a sus necesidades de trabajo, como en precio.

Objetivo de la empresa

“En nosotros encontrarán una empresa amiga, en la cual tienen el respaldo necesario hacia su negocio en servicio técnico, en refacciones y atención personalizada.”

Nuestro compromiso:

Ofrecerle el mejor de nuestros servicios y la honradez que nos ha distinguido con la preferencia de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo productos con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado.

Visión

Seguir siendo la empresa líder, manteniendo el arraigo con sus clientes, comprometiéndose a ofrecer productos de calidad, así mismo, ir de la mano con ellos en un crecimiento constante y sostenido.

Valores

  • Respeto
  • Trabajo
  • Calidad en el servicio
  • Honradez